Son muchas las maneras de apreciar la belleza de Caracas, ciudad de contrastes. Desde el verdor del Waraira Repano hasta sus elevados rascacielos. Desde rápidas autopistas, angostas veredas en los barrios populares y calles empedradas frente a la Casa del Libertador Simón Bolívar, en el centro de la capital.
Y es que desde la añorada Caracas de los techos rojos, hasta la urbe palpitante que es hoy en día, se dibujan imágenes contrastantes que describen a la capital venezolana.
Caracas, ciudad de contrastes que se vive en sus históricas esquinas y en las edificaciones que recuerdan su pasado. Una urbe que en medio del concreto, deja ver la vida y la naturaleza. Caracas cultural y entretenida. Esa es la ciudad que en cualquier situación, encanta a todo el que la conoce.
Imágenes contrastantes
La cuna de grandes venezolanos como Simón Bolívar, Andrés Bello, Francisco de Miranda, Carlos Cruz Diez, Armando Reverón. La Caracas de su eterno enamorado Aquiles Nazoa, desde las aceras altas de las viejas casas del centro, hasta las torres del Parque Central.
Disfrutemos de Caracas ciudad de contrastes a través de las imágenes.
Información y fotos:
Alcaldía de Caracas, La guía de Caracas y Caracas en retrospectiva
No te pierdas
Amalivaca nos cuenta un mito desde el corazón de Caracas
Waraira Repano, guardián eterno de Caracas

















