Inicio Lo Afirmativo VenezolanoAcontecer afirmativo Venezuela participará en la Feria Mundial de Comercio

Venezuela participará en la Feria Mundial de Comercio

por Equipo Editorial
0 comentario
Feria Mundial de Comercio

Entre el 5 y 10 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la Feria Mundial de Comercio en Shanghái, China, que expondrá las potencialidades de exportación de más de 100 países y que involucra un mercado asiático de mil 400 millones de habitantes.

En el evento, considerado como el más grande en su tipo, participarán los productores de bienes y servicios más importantes del mundo, incluida Venezuela, que contará con más de 500 exportadores de distintos sectores productivos.

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, en su cuenta de Twitter, donde se indicó que el país contará con un stand en el que se expondrá la oferta exportable de un importante número de empresas públicas y privadas.

La logística para la participación de Venezuela en la feria en Shanghái está a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional y se prevé que la nación anfitriona realice ofertas de compras por más de 20 mil millones de dólares a escala internacional.


También te puede interesar: Venezuela a la vanguardia en criptomonedas

Deje un Comentario

@Copyright 2018-2024 | Haiman El Troudi | Todos los derechos reservados.

Si continuas navegando en esta web, aceptas el uso de las cookies Acepto Leer Más

Política de Cookies y Privacidad